¡Hola!

Somos Aemilius y Mariana

Hola, me llamo Aemilius y nací en los Países Bajos y actualmente vivo en España. He vivido en 5 países y he viajado a más de 15. Hablo neerlandés, inglés, alemán y estoy aprendiendo y mejorando mi español. 

Me dedico al marketing, estoy especializado en SEO, redacción y gestión de proyectos para empresas de comercio electrónico.

Me apasiona vivir la vida como nómada digital, emprender y viajar, así como compartir mis experiencias. 

¡Hola! Soy Mariana. Nací en México y desde pequeña sabía que quería viajar y vivir en otros países. En 2019 por fin lo logré, me mudé a Inglaterra. Ahora vivo en España.

Hace 5 años dejé mi profesión como lingüista para emprender una plataforma de aprendizaje de idiomas, Cursos Jazyk

Me encanta escribir y compartir información sobre viajar y emigrar, así como consejos para mejorar tu vida en otros aspectos. 

 

Sin Lugar es un blog que te ofrece los últimos consejos y trucos sobre viajes, carrera, inmigración y desarrollo personal. En nuestra plataforma puedes encontrar desde cómo trabajar como en otros países, hasta cómo diseñar tu vida de la manera más efectiva. Queremos ayudarte compartiendo nuestras experiencias, conocimientos e información. 

Nuestra misión
Queremos proporcionarte actualizaciones e información con respecto a los viajes y la inmigración. Hemos estado allí, y ahora queremos mostrarte el camino.

Nuestra visión
Explorar el mundo no debería ser tan difícil como lo es ahora. Queremos crear una comunidad, donde la gente que lo ha experimentado por sí misma y da la última información interna pueda compartirla contigo. 

Colaboraciones

Sin Lugar es un blog de viajes y estilo de vida, creado por Aemilius Dost y Mariana Ureña Macias. Nos encanta viajar, hemos vivido en múltiples países y tenemos múltiples negocios. 



Este blog es nuestra pasión, donde compartimos nuestras historias, nuestras experiencias y nuestra valiosa información para que otras personas puedan tomar mejores decisiones. Estamos abiertos a colaboraciones con marcas e individuos, así que envíanos un mensaje. 

"El mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página".

Agustín de Hipona

Contacto