Estás leyendo:

Las 9 mejores cosas que hacer en Londres

En este artículo

compartir

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en twitter

En este artículo

Londres es una gran ciudad para visitar, y probablemente esté en la lista de lugares que la mayoría de los viajeros deben visitar. Así que cuando finalmente decidas hacer las maletas e ir a Londres queremos que te lo pases en grande. En este blog vamos a contarte las 9 mejores cosas que hacer en Londres.

Camden

Camden es un barrio popular del Gran Londres (Great London) donde puedes ir a tomar algo o a un buen restaurante. Es un lugar especialmente bueno si te gusta ir de compras, ya que está lleno de tiendas y mercados. Aquí puedes encontrar de todo, desde productos artesanales hasta grandes marcas de moda y tiendas vintage. También tiene un montón de vendedores de comida callejera, no te preocupes si no te gusta la comida inglesa porque en Camden Town puedes este casi todos los platos internacionales imaginables. Una vez que hayas terminado de comer y comprar puedes ir a disfrutar de algo de música en vivo ya que Camden es conocido por su escena musical.

Hyde Park

Si te apetece pasar un día más tranquilo, puedes visitar Hyde Park. Londres es conocida por sus grandes espacios verdes. Así que no queremos que te pierdas su parque más famoso,. Da un paseo relajado y visita el rincón de los oradores, que ha sido un lugar importante en la historia por sus debates públicos al aire libre. Lo han visitado personajes como Karl Marx y George Orwell. También puedes visitar otros bellos lugares como Marble Arch y el gran lago Serpentine.

Lago en el Hyde Park.

Big Ben

Cuando piensas en Londres, probablemente pensarás en el Big Ben. El Big Ben es la mundialmente famosa torre del reloj de la Cámara del Parlamento y es una visita obligada si vas a Londres. Si vuelves de Londres y no tienes una foto del emblemático monumento, ¿has estado realmente en Londres?

El Big Ben

London Eye

De uno de los monumentos más famosos de Londres, al otro. El London Eye es la famosa noria moderna que se levanta junto al Támesis. Probablemente la hayas visto en las fotos de Londres por todo Instagram. Este emblemático monumento fue presentado a un concurso por dos arquitectos, aunque no lo ganaron. Tomaron cartas en el asunto y recibieron financiación de la British Airways para esta noria mundialmente famosa. Compra un billete de entrada antes de ir, porque no vas a ser la única persona que quiera esta hermosa vista de Londres.

London Eye

El Palacio de Buckingham

No nos detenemos en los monumentos famosos. La residencia oficial de la monarca británica de Westminster, la reina Isabel II, es una visita obligada cuando se visita Londres. Visita este hermoso palacio y el jardín del palacio o ve el impresionante espectáculo cuando estén cambiando la guardia. No sólo el exterior sino también el interior del palacio es definitivamente digno de una visita.

Una de las entradas al Palacio de Buckingham.

La torre de Londres

La torre de Londres es la atracción más visitada de Londres, con una ciudad que tiene esta cantidad de atracciones turísticas que es todo un logro. La torre de Londres es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y ha servido como una fortaleza para los británicos a lo largo de la historia. Cuando vayas a la Torre de Londres no olvides visitar también el puente de la torre. Este hermoso puente cruza el Támesis.

Torre de Londres

Abadía de Westminster

Esta famosa iglesia gótica del siglo XI es también una visita obligada para todo aquel que quiera visitar Londres. Se trata de otro lugar declarado patrimonio de la UNESCO. En la abadía de Westminster se celebran muchas ceremonias nacionales importantes. Aquí también se han enterrado muchos miembros de la realeza británica.

Abadía de Westminister

El mercado de Borough

Se trata de un mercado parcialmente cubierto en el distrito de Southwark. Este mercado de alimentos cubierto tiene más de 1.000 años de antigüedad y se centra en alimentos de primera calidad y sostenibles. El mercado está destinado tanto a la venta al por mayor como a la particular. Está abierto los siete días de la semana, y si te gusta la comida. Es sin duda un lugar que no debes perderte.

El Museo Británico

El Museo Británico es el museo nacional del Reino Unido, pero eso no significa que aquí sólo puedas aprender sobre el Reino Unido. En el museo puedes descubrir más de 2 millones de años de historia y cultura humana. Aquí se pueden encontrar cosas de 6 continentes diferentes.

Museo Británico

Somos conscientes de que no podíamos poner todo en esta lista, ya que Londres tiene mucho que ofrecer a las personas que quieren viajar allí. ¿Has estado alguna vez en Londres y cuáles han sido tus lugares favoritos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Compartir en facebook
Compartir
Compartir en pinterest
Pin
Compartir en twitter
Tweet
comentarios
RELACIONADO