Consigue el trabajo de tus sueños.
Te ayudamos.

Nos especializamos en ayudarte a reflejar tu experiencia profesional en tu país para aplicar a trabajos en el extranjero o puestos remotos con empresas internacionales.

6 segundos.

Ese es el tiempo que el empleador medio mira tu currículum antes de tomar una decisión rápida sobre si tus cualificaciones y antecedentes encajan o no con el trabajo o la organización. 6 segundos.

Hay mucho en juego en tu búsqueda de empleo: crecimiento profesional, aumento de salario, ampliación de la red de contactos y, en definitiva, una mejor calidad de vida. 

Esto es aún más importante si estás buscando un trabajo en el extranjero o con una compañía internacional. ¿Cómo “traducir” la experiencia del mercado en el que has trabajado en habilidades y competencias deseadas en el país al que deseas emigrar?

Con tu futuro en juego, es importante que maximices todos los aspectos de tu solicitud de empleo, especialmente tu currículum, carta de presentación y tu perfil de LinkedIn. 

¿Por qué lo necesitas?

¿Sabías que los CV internacionales tienen que pasar un filtro robótico antes de que un reclutador humano pueda siquiera verlo?

El 80% de las solicitudes de empleo no superan las barreras de los sistemas de seguimiento automático (ATS).

El 75% de las solicitudes de empleo se descartan por errores ortográficos o por un formato inadecuado.
 
El 34% de los currículos se ignoran porque no se pueden comprobar los logros de un candidato en LinkedIn.
 
Contar tus logros profesionales no es una tarea fácil, pero hay que abordarla para conseguir un buen trabajo. Los currículos deben ser concisos y relevantes. Puede ser difícil recortar tu experiencia y decidir exactamente qué debe y qué no debe incluirse en tu currículum. 
 
Ahí es donde entro yo. Tu trabajo duro, tu experiencia y tus cualificaciones únicas deben ser reconocidas y destacadas. Puedo transformar su currículum de un mar de texto en blanco y negro en una representación visual limpia y simplificada de sus cualificaciones que destaque la información mas importante, para garantizar que los empleadores se fijen en él.

¿Quién soy?

Aemilius dost

Desde que trabajé en Londres como “head hunter” o “caza talentos”, me he interesado por ayudar a otras personas a conseguir el trabajo de sus sueños. 

Soy uno de los freelancers con tasa de éxito más alta en UpWork, gracias a que puedo adaptar mi currículum a cualquier vacante, además de que optimizo mis perfiles laborales como LinkedIn.   

Tengo 3 años de experiencia adaptando, mejorando y optimizando currículos para profesionales de la Unión Europea, y ahora estoy prestando mis servicios a latinoamericanos que quieren emigrar. 

Haremos esto por ti

Adaptamos tu currículum

Un currículum es esencialmente un documento que te posiciona para el papel que quieres desempeñar a continuación. Tenemos que hacer que sea obvio, en 6-10 segundos, que eres es la persona indicada para el puesto. Ponemos especial atención en que tu currículum sea apto para aplicaciones en empresas internacionales, ya sea que quieras un trabajo remoto o busques trabajar en otro país.

traducimos tu currículum

Una vez que tu currículum está bien diseñado, lo traducimos al inglés para que te asegures que tienes un currículum internacional que no será barrera de entrada al mercado internacional.

La encargada de traducirlo será Mariana Ureña Macias, traductora certificada con 10 años de experiencia.

Redactamos tu cover letter o carta de presentación

Ya sea que busques una beca o un empleo, la mayoría de la gente se acobarda al ver los requisitos de una carta de presentación o cover letter. Aunque conozcas los aspectos básicos de lo que hay que cubrir, puede resultar abrumador saber exactamente lo que busca un empleador y cómo plasmarlo en unos cuantos párrafos perfectos. Lo haremos por ti, entregándote una carta que puedes editar con detalles de cada vacante.

optimizamos tu perfil de linkedin

El 97% de los empleadores utilizan LinkedIn como fuente de candidatos, por lo que es imprescindible que tengas un perfil completo y optimizado con palabras clave.

¿Cómo funciona?

Te explicamos el proceso que seguimos para lograr tus objetivos al usar este servicio.

Paso 1

Llenarás un cuestionario breve para conocerte un poco mejor y darnos una idea de tu perfil.

Al finalizar, te contactaremos en un máximo de 24 horas para solicitarte tu CV actual, tu perfil de LinkedIn (si lo hay) y cualquier dato que necesitemos para hacer un análisis inicial.

Paso 2

Después de llenar el formulario del paso 1, también te enviaremos las opciones y datos de pago.

Paso 3

Después de realizar tu pago, agendaremos una llamada de 15 - 30 minutos para hacerte algunas preguntas sobre nuestro análisis de tu CV. Así, podremos saber qué buscas plasmar en tus documentos profesionales.

PAso 4

Te enviamos un borrador de tu currículum y cover letter. Si todo se ve bien, procederemos a traducir los documentos al inglés y a optimizar tu perfil de LinkedIn. Si hay que hacer alguna modificación, con gusto la haremos.

PAso 5

Cuando apruebes tus documentos, te enviaremos la versión final en español e inglés en un PDF y en un archivo de word editable. Te haremos entrega también de tu perfil de LinkedIn en inglés y español.

Mejora tu perfil profesional

Es pago único. Aceptamos pago con PayPal y tarjeta de crédito o débito. En la Unión Europea y México, también aceptamos transferencia. Si estás en México, el pago se hace en pesos mexicanos. En otros países, se convierte de euros a tu moneda local. 

22 euros

25 dólares
500 pesos mexicanos
93,469 pesos colombianos
2675 pesos argentinos

PAQUETE COMPLETO